novedades

Prepara tu cuerpo para las fiestas 24/7

Llega el verano y te sientes lleno de energía para aguantar lo que te echen. Superas todos los retos que te planteas y piensas que nadie puede ganarte cuando se trata de poner tu cuerpo al límite.

Piensas que con las horas que te machacas en el gimnasio, la dieta lowcarb que sigues, los suplementos de proteína que consumes desde que eres runner y los cuidados y mimos que le dedicas a tu pelazo, estás más que on fire para darlo todo este verano en las all-day long parties de Pacha Ibiza.

Sí, estás fenomenal pero, ¿has preparado tu cuerpo “por dentro” para las fiestas que duran 24 horas, 7 días a la semana? Fiestas exclusivas que se alargan hasta el amanecer, días infinitos de sol en la playa, excursiones en barco, diversión sin fin… La locura de verano que te espera marca un ritmo exigente no apto para blanditos.

Como sabemos que quieres evitar las consecuencias de tanto derroche de energía, convertir la resaca en un ligero “malestar post-party” y asegurarte de que, con pocas horas de sueño, estás otra vez a tope, te regalamos algunos consejos prácticos para que seas el alma de la fiesta.

Pacha Ibiza

Cuida tu alimentación antes y durante

Lo primero que tienes que hacer es un pequeño plan de choque detox. Nada salvaje. Tu cuerpo tiene que estar cargado de vitaminas, minerales y aminoácidos que le ayuden a deshacerse de las toxinas acumuladas.

Incluye en tu dieta pescado rico en omega-3. Los pescados grasos o azules como la caballa, el salmón, y el atún son de los que más tienen. ¡No pongas esa cara de asco! El sushi también cuenta 😉 Y ya que estás en el japo, pídete una sopa de miso para asegurarte un buen nivel de sodio.

Las nueces, el lino y la chía: sí, sí y sí.

También necesitas potasio para equilibrar tus electrolitos, así que come dátiles y plátanos.

Pásate YA a la leche de avena porque contiene un montón de vitaminas del complejo B que son las que más se desgastan cuando le pides a tu cuerpo un aporte de energía continuado.

Durante y después: evita la deshidratación

Repón líquidos como si no hubiera un mañana. A veces te falta energía porque no bebes lo suficiente. El agua te sube la tensión y también te ayuda a eliminar toxinas. Bebe agua, zumos naturales de frutas y verduras, infusiones de jengibre, menta, o especias y come frutas y verduras con alto contenido en agua como la sandía, el melón o el pepino.

Y, sobretodo, para mantener tu cuerpo con las pilas cargadas en todo momento, fresco y sexy, perfuma tu piel con los aromas de tus fragancias Pacha Ibiza favoritas. La frescura inagotable de la nueva Pacha Ibiza 24/7 es un MUST para el día. Cuando quieras dar un paso más allá en el misterioso mundo de la noche, deja que tu lado más atrevido seduzca a todo el mundo con las fragancias Pacha Ibiza Clandestine, Psicodelic, Hot, Privé, Sexy, Diva, Glam o Rosé.