novedades

¿Qué fragancia estará en el aire del DulceWeekend?

¡¡Mmmm!! Ya huele a verano. El DulceWeekend está a la vuelta de la esquina y nos morimos por encontrarnos y saludar a su emblemática anfitriona: Dulceida.

Probablemente sabes que su verdadero nombre es Aida Domenech. Su profesión: influencer (la INFLUENCER con mayúsculas). Sabes que es joven, guapa, moderna; una mujer de éxito que se ha casado recientemente con su novia Alba. Es fácil enamorarse de esa imagen fuerte y apasionada que proyecta. Y es fácil quedarse hipnotizado con sus vídeos de YouTube y sus stories y fotos en Instagram, donde millones de seguidores se asoman a momentos de su día a día que a ella le apetece compartir.

Pero, ¿te has preguntado a qué huele este dulce fin de semana? Nosotros sí. Tenemos claro que a las chicas bellas, inteligentes, carismáticas y con un punto rebelde tan encantador como el de Dulceida, cualquiera de nuestras fragancias femeninas Pacha Ibiza les sentaría maravillosamente bien. ¿Te gustaría probar nuestras fragancias y tener a Dulceida a escasos metros de distancia? ¡Pacha Ibiza 24/7 estará en el próximo DulceWeekend! Podrás descubrir nuestra nueva fragancia de día mientras esperas la visita de esta diva de Badalona en nuestro stand.

No podíamos faltar. El DulceWeekend Market es un festival de moda creado por ella misma y se trata, en sus propias palabras, “del acontecimiento más importante del verano”. En él se dan cita pop-up stores de tiendas de ropa que normalmente sólo venden online, como la propia DulceidaShop, Agüita, María Pascual

Pero este evento es mucho más. Son 2 días- el 30 de junio y el 1 de julio 2018- en la Fira de Barcelona en los que, desde las 12 del mediodía hasta las 11 de la noche, la youtuber reparte su presencia entre los diferentes stands de moda, belleza y música– ella misma ha declarado que no entiende la moda sin la música- y comparte sus ganas de disfrutar y pasarlo bien mezclándose, como una más, en las zonas chill out, de picnic, yendo de compras o permitiéndose un caprichito delicioso en el área de foodtrucks.

Fuente: Galería de Fotos Web DulceWeekend

 

La podremos ver perfumándose, maquillándose o peinándose, aconsejándonos sobre los looks más favorecedores, tal vez pinchando… Dulceida es una caja de sorpresas que nunca sabes por dónde va a salir. Así que nosotros esperamos lo inesperado. Estaremos compartiendo el evento con otras marcas invitadas como Rimmel London, Adidas, Levis, Instax, o 21 Buttons, entre muchas otras. ¡Nos morimos porque llegue el día!

Poco se sabe aún de los DJs invitados al DulceWeekend o la lista definitiva de actuaciones musicales y de baile que harán que la experiencia sea aún más alucinante. Pero sí se ha avanzado que habrá dos meet&greet. Uno con la propia Dulceida y otro con The Tripletz. ¡Entérate de todo antes que nadie y consigue tus entradas en la web oficial del DulceWeekend!